Terapia psicológica para adultos.

Acompañamiento psicológico para ayudarte a comprender las cosas que te suceden, tus potencialidades y más.

Puede ser que te cueste llevar tu día a día con normalidad, y es que a veces creemos que hay malestares propios de la vida que no nos podemos quitar y se asumen como tal, cuando en realidad no tiene que ser así.

Hay situaciones de crisis, propias de la adultez, que son difíciles de sobrellevar, la muerte de una familiar, problemas de pareja, la separación de tu pareja o de tu hijo, el embarazo, la inmigración, un jefe altamente demandante o violento, la crianza de los hijos o la economía, son situaciones generadoras de estrés, sin dejar de lado la violencia de género, las adicciones o la experiencia de una enfermedad crónica propia o de un familiar, entre tantas otras situaciones indeseables que, aunque no siempre aparecen, siguen estando en aumento.

La inercia social que experimentamos actualmente deja poco espacio para el disfrute, la reflexión, el pensarse a uno mismo y el conectar afectivamente con otros.

Las emociones tienen cada vez menos espacio para ser expresadas y solemos continuar nuestro día a día así, sin más. Por ello, cuando decides asistir a terapia ya tienes la mitad del problema solucionado, porque aunque no lo creas, tomar la decisión es la parte más difícil de la misma.

Es cierto que no es cómodo hablar de nuestros sufrimientos y que todos huimos de manera natural de lo que nos genera malestar, pero solo podemos destrabar ese nudo en la garganta, esa sensación de opresión en el pecho, la sensación de miedo en el estómago, el dolor de una parte del cuerpo que no tiene causa orgánica, esa ansiedad que no te deja trabajar, el querer dejar de comer o fumar y sentir que no puedes hacerlo, la disminución del deseo sexual, entre miles de cosas más, pronunciando palabras mientras recuerdas o lo sientes, incluso haciendo silencio y solo expresando una emoción.

Todo esto te permite ir identificando lo que te sucede y salir de terapia con sensación de alivio y claridad.

¿Necesitas información? Completa el formulario y entraremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Consentimiento

6 + 2 =

¿Cómo iniciar tu tratamiento

Mejorar tu salud sexual es muy sencillo. Solo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

Entra en contacto con nuestra recepción

O puedes enviar un correo >

Paso 2

Agenda una cita en nuestra consulta médica

Paso 3

Empieza tu tratamiento y mejora tu calidad de vida